OTRAS WEBS DEL GRUPO

 ¿Quiénes somos?


El Grupo Progeral
, fundado en Francia en 1962, abre un mercado exclusivo en el mundo: una máquina destinada a descalcificar los circuitos de refrigeración (radiadores y bloque motor) que llega a exportar a 32 países.

En 1965, presintiendo el importante desarrollo del mercado automovilístico y de accesorios, PROGERAL dirige sus esfuerzos hacía un concepto nuevo: el lavado a alta presión, que se materializa en la creación y comercialización del primer armario lavador de Europa.

Desde esta fecha y hasta hoy, con más de 4.000 máquinas de lavado en fncionamiento en todo el mundo, PROGERAL orienta sus empeños hacia el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en sus técnicas de lavado, abierto a los continuos cambios e innovaciones que experimenta el sector. Los resultados, mayor fiabilidad y duración de sus instalaciones, redundan en una mayor rentabilidad del negocio.

Años más tarde, inicia una segunda línea de franquícias que aumenta y complementa los centros de lavado: las estaciones de servicio. Así nacen las gaolineras Ballenoil, una clara apuesta por el combustible de calidad a bajo precio.

Progeral España tiene su sede en Castelldefels (Barcelona), lugar dónde además de sus oficinas, dispone de la fábrica para la producción de los Centros de Lavado en su totalidad. Así, el Franquiciado puede seguir puntualmente el desarrollo y fabricación de sus centros de lavado y gasolineras.

Actualmente Progeral España cuenta con más de 100 centros en toda España.

   ballena1

Centros de Lavado La Ballena Azul

 

       logo1

Estaciones de servicio

Visitar Página Web

 

Oportunidades de negocio

Contáctenos si desea invertir y crecer con nosotros en cualquiera de éstas circunstancias:

a.Quiere invertir con nosotros pero no tiene solar

b. Quiere invertir con nosotros y sí tiene solar

c. Quiere alquilar su solar

Quiero Invertir

Anúnciese en nuestra web o nuestros centros.

Contacte con clientes potenciales. 

Leer más